Noticias

Energías verdes

Comparte con tus amigos

Personal de tu Bosque se capacita.
El Bosque los Colomos es un Área Natural Protegida que se encuentra renovándose con nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, las cuales sustentan la posibilidad de fortalecer más espacios verdes que son un oasis para todos los tapatíos. 
Por eso nuestro personal se capacita con el uso de camionetas de carga fabricadas en México que son totalmente eléctricas, enfocándonos en generar una Cultura Ambiental con vehículos 0% emisiones, pensando en la herencia ambiental para nuestros hijos.
Su funcionamiento está determinado a través una cadena de suministros que son enfocados en los pilares sustentables para la conservación del medio ambiente, familiarizando con su diseño elegante en interiores y exteriores.
Los factores que determinan su uso, se plantean a partir del interés por contribuir en un equipo que brinde soluciones eficientes y capaces de explorar nuevos campos en la Eco tecnología, un término que es muy característico en la búsqueda de principios que se determinan a partir del amor a la naturaleza. 
Colomos se encuentra a la vanguardia en equipamiento, destacando su importancia en buscar servicios de alta calidad, que brinde grandes beneficios a las personas, especies y a nuestro planeta; complementado la escala de necesidades que posee la protección de un recinto natural, regresando un poco de lo mucho que no proporciona. 
Pensando en ti, generamos nuevas prácticas que fortalecen el pulmón de la ciudad.

Sitios de interés